jueves, 9 de mayo de 2019

Mi gran secreto

Ok. Nunca se lo he dicho a nadie, es un aspecto de mi personalidad que si bien no me encanta, tampoco lo odio lo suficiente como para tratar de mejorarlo.

Soy vengativa. Cualquier pendejada que me hagan, por pequeña que sea, si me hace enojar, la voy a regresar.

Me gusta porque es una forma de sentirme satisfecha aunque me hayan tratado mal. No lo confieso a nadie porque no quiero que se den cuenta que sutilmente les hago lo mismo que me hicieron a mi.

Soy muy rencorosa y no se me olvida lo que me hacen. Tarde o temprano se las regreso.

No me gusta ser así por el simple hecho de que ser vengativa y rencorosa no es sano, y sé que las personas con quienes me vengo se darán cuenta en algún punto.

Pero no sé, es la forma de hacerme sentir mejor. Siempre he pensado que como ellos me lo hicieron a mi primero, no pueden quejarse cuando yo se los haga. Que es justo, que si yo les regreso lo que me hicieron ya estamos a mano.

No sé, aún estoy decidiendo si seguir siendo así o cual seria otra forma que sea sana en la cual pueda sentirme bien cuando me hieren o me hacen enojar...

Ahora saben mi secreto, lectores que no existen.

Adiós

1 comentario:

  1. Que no existo? Cómo te atreves a negar mi existencia!? >:V

    Bueno, dejando de lado las payasadas, pues la verdad te entiendo, a mi también me satisface de cierto modo darles una cucharada de sus propia medicina a la gente que me trata mal o que se cree la gran cosa, pero como tú dijiste, a la larga eso no es muy bueno y al final no es muy efectivo que digamos. Pero no te preocupes, yo creo que mientras no sea nada extremista, es simplemente un pequeño detalle que no tiene nada de malo

    ResponderBorrar