No escribí la semana pasada, bueno entonces haré 2 entradas en esta.
No me gusta el 2017. Está empezando muy mal, estos breves 25 días he tenido muy malas noticias. Me siento como basura.
No quiero escribir demasiado sobre esto, pero daré una breve explicación para mi yo del futuro que leerá esto.
Ok, comenzaré con lo más triste para mí. Una amiga mía simplemente me dejó de hablar, y obvio estoy triste pero también estoy molesta. Por lo menos se despidió, sonaba triste; así que tal vez estaba pasando por un mal rato, pero no tiene caso que nos aleje. Creo que de todas, fue a mí a quien más afectó. La extraño mucho, aunque solo ha pasado una semana de eso. Muchas cosas me recuerdan a ella y todavía había muchas cosas de las que quería hablar. A pesar de eso, si ella llegase a acercarse de nuevo no sé si la perdonaría.
Otra cosa, me tengo que despedir de más gente. Pues si han leído entradas antiguas sabrán que voy a la iglesia, aunque hago el intento de no mencionarlo demasiado, bueno, voy a dejar de asistir ahí y comenzaré a ir a otra. Me tengo que despedir de más gente. La diferencia aquí es que de vez en cuando nos veríamos, no como mi amiga que dijo que la dejáramos en paz y no hiciéramos preguntas.
Soy una mala amiga. Tengo una amiga a quien trato siempre mal. Me dí cuenta de lo mala persona que soy y ahora no solo me odio por como me veo si no por mi personalidad que solo puede pensar en sí misma.
Por último, estoy enamorada de alguien pero sé que él preferiría que no me encontrase a su alrededor. Mi caso es muy estúpido por eso no quiero dar muchos detalles, me da pena hablar de lo imbécil que soy.
Eso es todo. Creo que escribiré el sábado.
Besitos virtuales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario