Ya que no puedo dormir y quiero escribir algo que no sea prometer que estaré más al tanto del blog; les escribiré acerca de mi experiencia con la confiaza y seguridad en uno mismo.
En la secundaria (7mo a 9no grado) yo era una niña muy insegura de mi. No me sentía bonita ni importante, especialmente en 7mo. Esto causaba que yo fuese una estudiante muy poco sociable y timida. Y ningun muchacho se fijaba en mi.
En cierto modo me parece bien ahora, ya que estar sola provocó que pusiera todo mi enfoque en dibujar, videojuegos, anime. Y por esa razón encontré a mi youtuber favorito Pewdiepie, quien era y es quien alegra mis tardes.
Pero continuando con mi baja autoestima, sí buscaba ''ayuda'' en un canal que antes veía llamado ''chicas vlog'', un canal de youtube que ya no existe pero trataba temas para mujeres y jovenes.
En esos videos ellas comentaban que tenía mucho que ver como TU te vieras. Que si tu tenias confianza en ti misma, lucieras como lucieras, las personas te iban a notar.
Jamás me lo creí, y estaba triste la mayor parte del tiempo. Había veces en que ni siquiera quería salir de mi casa por mi baja autoestima.
Termine mis estudios en la secundaria y pase a la preparatoria (o la High School) y por alguna extraña razón encontré más confianza ahí.
Les puedo asegurar que nada en mi cambió. Sigo siendo la chica que tiene el cabello rizado, usa lentes, tiene brackets, es extremadamente delgada y sufre de un leve acné.
Pero lo que cambió en mi fue mi actitud y mi forma de verme. Ahora me acepto como soy, y les creo a mis amigas cuando me dicen que me veo bonita.
Porque estoy bonita.
Ahora soy más social y cuando las personas piensan en mi, imaginan a una chica feliz. Sé que no soy perfecta, pero sé apreciar mis virtudes y tratar de mejorar mis defectos.
Realmente es solo cuestión de tener confianza en ti. Busca ropa que te guste y que sientas que te favorece, maquillate un poco y hazte un peinado diferente.
Busca algo en ti que te guste o que las personas hayan dicho que es lindo de ti y explotalo.
Por ejemplo, yo odio mi cabello rizado pero a todo el mundo le encanta así que ahora suelo llevarlo suelto sólo para que las personas me hagan cumplidos.
Espero que a alguien le sirva esto, ya que por fin descubrí como tener confianza en uno mismo y quiero que ustedes vivan lo que yo. Este es mi primer año en preparatoria y me esta llendo muy bien pero todo se debe al cambio de actitud.
Si quieren que hable de algo más que ustedes necesiten o que les gustaría escuchar por favor, comenten. :3
Besitos virtuales!
Soooool♥
ResponderBorrarEsta entrada me ha llegado al corazoncito TwT Que linda... La verdad es que yo también estuve insegura una época, pero en cuanto consigues algo de autoconfianza, creo que uno incluso mejora.
A mi si me gusta el cabello rizado xD ¡Vivan las extremadamente delgadas y con brackets pero hermoooshas♥! TuT
Siento comentar tan tarde u.u La culpa es de los exámenes xD
¡Besos!♥
Kat~
Aw Kat pensé que no regresarías ya que me fui por tanto tiempo :'3
BorrarQue bueno que te gustó uwu
Siisi, todo tiene que ver acerca de cómo te ves a ti misma
Jajaja yo lo preferiría lacio!
Siii vivan!!
No te preocupes, que te vaya muy bien en tus examenes!
Gracias por comentar