A diferencia del año pasado, no hice ningún propósito. Me volví más amargosa que de costumbre, con esa mentalidad de ''un año más no significa nada''.
Bueno es que no me quiero poner propósitos que sé que al final no cumpliré, así que no le veo el caso a hacerlos. Además de que si quiero hacer alguno, cualquier día está bien para iniciar cualquier meta.
Esta entrada será acerca de cosas por las cuales estoy emocionada o que tengo que prepararme a que sucedan en este año.
Bueno en enero cumplo otro año más en blogger, yay. Ya son 8 años.
En febrero es San Valentin, y si las cosas siguen bien, tengo alguien con quien quiero celebrarlo. Además de que el 12 es muy especial para nosotros, serían dos años ya de esa ''fecha especial''.
Creo que los demás meses estaré ocupada viendo si voy a entrar a la facultad o no, dependiendo de si mis papás la pueden pagar o no. Porque mi hermano entra a la preparatoria y ya es mucho gasto.
En mayo tendré la pasarela final, quiero que mi diseño me encante. Que me haga sentir orgullosa. Y quiero que todas las personas importantes en mi vida estén ahí.
En julio me estaré graduando de la prepa y eso me pone bastante triste, amo ese edificio, a la mayor parte de mis maestros, mis compañeros, el ambiente en mi salón y en la prepa en general. Sé que es inevitable que se acabe, la voy a extrañar.Siempre me dijeron que disfrutara la secundaria porque sería mi mejor etapa, pero estaban equivocados. La mejor etapa de mi vida creo que es y será la prepa.
Y creo que es todo lo que estoy esperando de este año, 2017 fue mejor de lo que esperaba.
Es todo, adiós.
Ah y, no sé que demonios le sucedió al reproductor de música. Trataré de ponerlo de nuevo.
Y quiero hacer la entrada de ''música del 2017''. Pero pssss no hay prisa.
edit: ya apareció el reproductor, lol.